Tacos para pladur que aguante mucho peso

La makita hr2630 resalta entre los modelos del mismo rango de precio por su insuperable relación calidad precio. Las especificaciones y opciones que da lo transforman en el taladro mejor valorado por los clientes del servicio que lo han conseguido. Ahora te exponemos estas peculiaridades que lo hacen único:

  • Martillo rápido de 26mm
  • 3 métodos de trabajo: rotación, rotación + percusión y percusión
  • Sistema de cambio rotacional que deja mudar la situación de las escobillas respecto a la armadura, logrando mucho más capacidad y extendiendo su historia útil 3 ocasiones mucho más de lo común
  • Limitador de par: en el momento en que la punta del taladro se inhabilita de manera accidental, el limitador de par se activa en desempeño y detiene la rotación de la broca
  • Mínima oscilación de la broca, con mucho más guiado la broca se introduce en la herramienta a 44,5 mm.

Tacos autorroscantes Pladur, soporte 10kg

Estos tacos autorroscantes metálicos son una forma simple de disponer cualquier cuadro, estantería u objeto que deseamos poner en la pared. Más que nada con este enchufe es que tenemos la posibilidad de instalarlo con solo un destornillador y la fuerza de nuestras manos.

Esto se origina por su diseño que le deja perforar la placa de yeso sin inconvenientes, pero al tiempo da rigidez y solidez para aguantar decoraciones de entre diez y 15 kg. Perforación de Perno Metálico… Compra En Oferta

UNO DE LOS PERNOS PLADUR

En el artículo explicaré los más destacados pernos para cuadros de yeso que empleo generalmente para mis trabajos de cuadros de yeso. )

  • Heavy Duty
  • Marcha bien en techos y paredes
    • Y para redondear otra enorme novedad de Fischer: cinta adhesiva, ¿removible?

      La novedosa cinta adhesiva de Fischer es un fijador para elementos planos, con una resistencia de 5 kg. Conformado por una cantidad enorme de ventosas, provoca que su agarre sea especial en cualquier clase de área. Además de esto, tiene otras virtudes como: fuerte a los rayos UV y al agua, con lo que es lavable.

      Proceder a la tienda

      ¿Qué taco de yeso obtener? Guía de compra actualizada

      ¿No está seguro de qué taco precisa para colgar su objeto en cuadros de yeso? ¡Despreocúpate! Hemos listo una guía para ti con todos y cada uno de los conceptos básicos que precisas comprender para obtener el taco que verdaderamente precisas para perforar adecuadamente los cuadros de yeso.

      Antes de nada, debe quedar claro que no todos y cada uno de los tacos están permitidos para drywall. Ya que es un material blando, si ubicamos un bloque inapropiado al colgar el peso, puede colapsar y desplomarse.

Deja un comentario