Cómo cambiar la tela de un toldo

Índice
  1. Montaje del toldo
  2. ¿De qué manera cambio la lona del toldo?
  3. ¿De qué forma se cambia la lona del toldo?
    1. Ponga el nuevo cuadro

Montaje del toldo

Al final es hora de regresar a poner todo cuanto quitamos y volver a poner la utilidad de nuestro toldo. Es esencial disponer el tornillo que quitamos al comienzo para fijar la novedosa lona. En este momento vamos a poner la cubierta del eje y el engranaje y nuestro toldo está ya listo para marchar.

Aguardamos que con la información que te dimos logres mudar la lona de tu toldo a tu forma. En caso contrario, siempre y en todo momento puede contactar con nuestro aparato de expertos y pedir la asistencia que considere precisa. En Toldoz Artazcoz somos tu compañía de toldos en Pamplona.

¿De qué manera cambio la lona del toldo?

Si jamás lo hiciste y andas deseando llevarlo a cabo tú mismo, en el vídeo anterior te ofrecemos los pasos para mudar la lona de un toldo que te servirán de guía punto por punto a fin de que logres hacerlo de manera fácil y eficiente.

Ahora le enseñamos pasito a pasito de qué manera mudar usted mismo la lona de un toldo:

¿De qué forma se cambia la lona del toldo?

La parte más esencial de un toldo es indudablemente la lona, en tanto que nos deja defendernos del sol y sentarnos a la sombra. El correr del tiempo y estar a la intemperie provoca que la lona se desgaste o ocasionalmente se rompa. En un caso así, no es requisito disponer un toldo nuevo, sencillamente sustituir la lona del toldo. Lo inmejorable es que puede llevarlo a cabo usted mismo en 4 simples procedimientos:

Conque usted mismo puede mudar de manera fácil la lona de su toldo sin olvidar nada.

Ponga el nuevo cuadro

En este momento es buen instante para adecentar y comprobar la textura. Ahora ingresamos la novedosa lona por la ranura del eje de enrollado y la deslizamos hasta el desenlace. Ingresamos los tornillos para fijar la lona y el cambio está ya listo.

Finalmente, debemos poner todas y cada una de las piezas que retiramos al comienzo. Volvemos a poner las tapas de eje y engranaje y verificamos que el desempeño es preciso.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir