Ventanas que no dejan pasar el ruido

Al mundo entero le agrada descubrir de nuevo la tranquilidad al regresar a casa mientras que trabaja en un espacio sin ruidos. Los elementos de carpintería exterior, como las ventanas de aluminio, van a marcar el nivel de estruendos que va a llegar a nuestro hogar. Por este motivo es primordial seleccionar una ventana correcta para conseguir la insonorización mucho más completa viable.

Ventanas de PVC para insonorizar la vivienda

Las ventanas de PVC son la opción mejor para todos los que viven cerca de sitios ruidosísimos, como bares, vías de comunicación, industrias o aeropuertos.

Merced a las características aislantes del PVC y al diseño de las ventanas efectuadas con este material, son elementos muy aislantes térmica y acústicamente, logrando gigantes diferencias entre el estruendos procedente del exterior y el que penetra dentro de la vivienda. En el caso específico de las ventanas Ecoven agregado, esta disparidad llega hasta los 48 dB -(medidos en el ensayo SWA GMBH L-LAD 05/03602-A)-. O sea el semejante a pasar del estruendos de la turbina de un avión al sonido habitual de una oficina. Desde un estruendos formidablemente molesto y nocivo hasta un sonido coincidente con el máximo confort y confort de la familia.

¿Qué vidrio se amolda mejor a tu ventana?

Ventanas termoaislantes

En el momento en que llegan las temperaturas extremas sentimos que las ventanas son la una parte de las edificaciones donde mucho más se pierde energía, requerimos ventanas que aíslen del frío en invierno y del calor en verano. Esta disparidad de temperatura representa entre el 25% y el 30% del consumo total de nuestra calefacción y/o aire acondicionado.

Hemos desarrollado las ventanas para aislar del frío pero no de la luz, por este motivo es requisito tener marcos aislantes fabricados con materiales de primera calidad, tanto PVC como aluminio, y vidrios de alta definición.

Deja un comentario