Ventanas ver y qué no te vean

En cualquier espacio, en especial en la privacidad del hogar, la mayor puerta de inseguridad o riesgo procede del vidrio. ¿Y si nos atrae la cristalería? Por el hecho de que es una increíble solución para dar luz y espacio. Ya que es viable solventarlo por expertos del vidrio. Deseamos cristales para ventanas que no se vean desde el interior, echemos una ojeada a las ideas recomendadas por Cristalería Ramos:

  • Cristal opaco o cristal traslúcido. Los nipones lo tenían claro con sus pantallas de arroz. Los cristales opacos o los cristales translúcidos son resoluciones sensibles. Existen muchas elecciones opacas al vidrio y los cristales. Los bloques de vidrio pavé cuadrados son uno. Los cristales tintados son la otra opción alternativa mucho más frecuente, al contener una cubierta exterior mucho más obscura, cumplen la función de cristales para ventanas que no ven el interior que procuramos, pero no solo, sino asimismo dismuyen la radiación térmica, puesto que estas peculiaridades hacen hablamos de que bloqueen los rayos verticales.
  • Ventanas y cristales a la medida. Sólo algunas de las ventanas precisan tener un formato cuadrado o cuadrado que corte a la cintura. Tenemos la posibilidad de solicitarle a nuestro desarrollador de cristalería que aconseje ventanas en la parte posterior de la vivienda únicamente, cortadas precisamente a la altura de la cabeza o ubicadas al estilo de un tragaluz. Un lucernario de cristal si tienes la opción siempre y en todo momento es una alternativa muy elegante para hallar luz sin perder privacidad.
  • Patios internos. Nos encontramos afuera, pero nos encontramos adentro. Si tienes un patio interior, no tengas dudas en vidriarlo. Hay toda clase de paredes de cristal y si bien la luz probablemente no sea directa, sería una lástima no aprovecharla.
  • Espéculo. En las salas de interrogatorio de las películas, si el inspector o superintendente de policía ve al detenido tras un cristal pero el detenido no lo sabe, se emplea un espéculo. Estos cristales efecto espéculo evitan que se vea el interior como la persona unicamente se ve a sí. Tienen un pequeño defecto, la luz que hay por fuera debe sobrepasar a la del interior, en caso contrario el cristal puede no tener efecto y dejar ver el interior de la estancia. ¡Ten precaución durante la noche!
    Índice
    1. Sustitutos del vitro
    2. Vinilo Traslúcido
      1. Cortinas: la opción sencilla
      2. Juega con el género de ventana para tener mucho más intimidad
      3. Vinilos espía

Sustitutos del vitro

Ahora te mostramos una sucesión de elementos de decoración de vidrio o decoración de vidrio que tienen la posibilidad de sustituir el vidrio para ventanas que no son perceptibles desde el interior.

  • Vinilo traslúcido,
  • Sombrillas (Brise Soleil), por poner un ejemplo de madera.
  • Láminas reflectantes tipo espéculo o vinilos tipo espéculo.
  • Cortinas en colores claros y tejidos claros.

Vinilo Traslúcido

Si la opción de los cristales con transparencia te parecía bastante para tus pretensiones, entonces tienes que saber que hay otra solución del mismo modo práctica, pero considerablemente más económica . Son vinilos adhesivos translúcidos. Tienen exactamente la misma función, pero cuestan diez ocasiones menos, y además de esto en el momento en que nos cansamos de ellos, tenemos la posibilidad de suprimirlos de manera fácil. Los tenemos la posibilidad de obtener aquí en Amazon.

Cortinas: la opción sencilla

La colocación de cortinas es la solución mucho más económica. No obstante, si elegimos por cortinas translúcidas, los transeúntes van a poder ver sus siluetas durante la noche. Si escoges cortinas muy opacas... impides que entre la luz natural.

Consejos para eludir ser visto por medio de las ventanas

Juega con el género de ventana para tener mucho más intimidad

Otra forma de eludir ser visto desde el interior de una vivienda o edificio y gozar de la luz es jugar con la altura y el tamaño de las ventanas.

Una alternativa es seleccionar una ventana mucho más extendida de lo común y ponerla cerca del techo en un espacio habitual a media altura. Esto impide que el resto nos vean desde el exterior.

Vinilos espía

Una solución considerablemente más económica (y reversible) son los vinilos espía, con efecto espéculo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir