Vidrio filtrante para piscinas
- Ahorro de energía. El vidrio reciclado para piscinas es menos espeso y mucho más sólido que la arena. En consecuencia, se precisan menos lavados para purificar y, como resultado, se utiliza menos agua y menos electricidad.
- Ahorro económico. Aparte de achicar el consumo de agua y electricidad, el coste de los artículos químicos asimismo es menor. Prácticamente la mitad.
- Menor encontronazo en el medioambiente. Siendo un material reciclado, es respetuoso con el medioambiente.
- Disminuye el fragancia a cloro y la irritación de ojos y piel.
- Mejor aptitud de filtrado. El agua es mucho más cristalina y tiene dentro menos microorganismos en la cesta merced a la manera irregular y acanalada de los elementos.
- Asimismo se puede emplear en piscinas de agua salobre o con clorador salino
- Duración: La vida útil puede ser de unos diez años, cerca del doble que la de la arena de cuarzo.
- Puede emplearse en la mayor parte de los filtros de arena.
Especificaciones de la arena de sílice:
- La arena de sílice se frecuenta usar en piscinas de tamaño aceptable.
- Siendo insoluble, su granularidad y características depurativas son eficientes para sostener limpia el agua.
- Adecentar el filtro es muy simple.
- El valor de la arena es bastante económico.
- Es un género de arena versátil. Asimismo se puede usar para personalizar macizos de flores, jardines y macetas. Aun es buen sustrato para acuarios y es tierra para gatos.
Vidrio filtrante para piscinas, la opción alternativa a la arena.
Duchas de exterior
En Jaén Tiempo hallará una extensa variedad de duchas para piscinas.
Ciertas de ellas son las próximas:
Arena y Grava de Sílice
La arena y grava de sílice son los materiales mucho más usados en las piscinas familiares en el momento en que charlamos del filtro de estas. El desempeño es sencillísimo, en relación la mugre pasa por los poros de la arena, queda retenida y por consiguiente la piscina sigue limpia.
Un aspecto primordial para saber qué vaso filtrante para piscinas es el más destacable con relación a la arena, es su cuidado. Esto necesita mucho más cuidado que los filtros de vidrio, las zeolitas y las diatomeas pues se tienen la posibilidad de conformar canales en la arena por los que pasa el agua de manera directa sin filtrarse. Otro aspecto esencial de la arena es su mayor aptitud de retención de microorganismos y bacterias, reduciendo la oportunidad de su proliferación en el filtro, lo que afectaría su desempeño.
El vidrio es un material reciclado, 100% ecológico
- Se consigue de los excedentes familiares, comerciales y también industriales. Se habla por consiguiente de ofrecer un segundo empleo a este material de manera respetuosa con el medioambiente
- Al tiempo que los filtros de arena hay que mudarlos precisamente cada 3-4 años, los filtros de cristal tienen una vida útil de hasta diez años Además de esto, no es requisito reemplazar el vidrio, sino se puede volver a usar lavándolo con ácido o cloro, dándole exactamente la misma eficiencia.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas