Cómo echar fertilizante líquido a las plantas

Todos entendemos que 2 causantes fundamentales en el momento de sostener el jardín son sostener las plantas hidratadas y tener una tierra rica en nutrientes. En Infocampo te enseñamos una sucesión de métodos para matar 2 pájaros de un tiro.

El primer procedimiento es conseguir abono orgánico líquido desde humus de lombriz. Para esto requerimos lombrices como la californiana y una vermicompostadora. No te dejes desalentar por los nombres, todo es sencillísimo, sin costo alguno y tus plantas te lo agradecerán.

Índice
  1. Virtudes de los fertilizantes líquidos en frente de los sólidos
    1. El instante de la fertilización asimismo es primordial.
    2. ¿De qué forma se aplica el fertilizante granulado?
    3. ¿De qué formas tenemos la posibilidad de utilizar fertilizantes líquidos a los cultivos?

Virtudes de los fertilizantes líquidos en frente de los sólidos

La utilización de fertilizantes líquidos proporciona ciertas virtudes en frente de los fertilizantes sólidos. Una es que el manejo de fluidos es totalmente mecánico, lo que puede apresurar las tareas. Además de esto, alcanzan un enorme desempeño y una enorme uniformidad sobre el lote.

Tenemos la posibilidad de distinguir tres métodos de fertilización distintas:

El instante de la fertilización asimismo es primordial.

Si aplica fertilizante reiteradamente a sus vegetales, puede aplicarlo a lo largo de la parte mucho más fría del día.

En el momento en que se usan fórmulas granulares, el más destacable instante del día para fertilizar es en el momento en que se está regando, en tanto que los nutrientes tienen la posibilidad de empezar a descomponerse y llegar a las raíces de la planta de forma eficaz, eludiendo además de esto quemaduras en las raíces.

¿De qué forma se aplica el fertilizante granulado?

El fertilizante granulado por norma general se aplica mezclado con agua, usando una manguera o una lata horadada. La dosis sugerida se señala en la etiqueta del producto y debe ajustarse a las pretensiones concretas de la planta.

Si está fertilizando una planta en maceta, es esencial cerciorarse de que el fertilizante esté totalmente diluido en agua antes de aplicarlo. En caso contrario, puede ocasionar quemaduras en las raíces de la planta. Para utilizar el fertilizante, sencillamente añada la dosis sugerida al agua de la maceta y riegue la planta.

¿De qué formas tenemos la posibilidad de utilizar fertilizantes líquidos a los cultivos?

  • Raíz. Radica en utilizar el fertilizante de manera directa en la base de la planta, en el suelo o en la área. Este modo de app debe efectuarse de manera correcta y con máquinas correctas, que es donde en el Conjunto Agrifluide somos expertos.
  • Hoja. Esta clase de app se efectúa sobre las hojas de la planta y es absorbido por ellas. Complementan los fertilizantes presentes en el suelo, asisten a explotar los nutrientes disponiéndolos en escaso tiempo, consulte nuestra gama de envases.
  • Fertirrigación. Radica en utilizar fertilizantes diluidos con agua de riego. De esta manera, los nutrientes se dividen uniformemente y llegan a las plantas por medio de sus raíces.

Todos nuestros artículos poseen la molécula PHC, un complejo que incrementa el vigor de la planta y por consiguiente incrementa su producción, activando los nutrientes del suelo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir