Cómo limpiar los quemadores de gas natural

Para adecentar apropiadamente su estufa de gas natural, retire, lave, seque y vuelva a disponer los quemadores, asegurándose de que no quede agua en los agujeros de las coronas que complican la limpieza del gas natural para prender. Te enseñamos punto por punto de qué manera llevarlo a cabo:

Índice
  1. De qué forma adecentar un quemador de gas pasito a pasito
  2. Limpiador de hornos
  3. ¿De qué forma eliminar el hollín de la cocina?
    1. Disponemos

De qué forma adecentar un quemador de gas pasito a pasito

La manera mucho más rápida y simple de adecentar los quemadores de tu estufa todos los días es poniéndolos en agua ardiente con detergente en polvo. Si no están muy descuidadas, asimismo puedes emplear jabón líquido de cocina.

Esta técnica radica en verter agua ardiente en un cubo o en exactamente el mismo fregadero. Añada jabón y colóquelo en los quemadores tras desmontarlos. Deja que el jabón actúe a lo largo de 15 minutos.

Limpiador de hornos

Sí, no se deje mentir por el nombre, un limpiador de hornos es un limpiador concreto para la grasa carbonizada, que está primordialmente en los quemadores de su cocina.

El modo perfecto de empleo es exactamente el mismo, pulverizar el limpiador de hornos sobre los quemadores y dejar accionar el tiempo sugerido por el desarrollador. Pone los quemadores en un plato o sobre un cartón en la encimera, puesto que el limpiador de hornos puede ensuciar con seriedad las superficies.

¿De qué forma eliminar el hollín de la cocina?

Como te contamos sobre de qué forma adecentar los quemadores de la cocina, lo mucho más bien difícil de entender es de qué manera eliminar el hollín, por el hecho de que tiende a ser bien difícil de eliminar. No obstante, te aconsejamos que poseas presente que hay algunos métodos caseros que son especiales para efectuar este cuidado, como el que te vamos a estar hablando en este articulo.

El vinagre es el producto más especial para remover máculas de grasa y mugre e inclusive remover pésimos fragancias de distintas superficies. De ahí que siempre y en todo momento aconsejamos adecentar con vinagre, siempre y cuando sean superficies correctas y no tan frágiles.

Disponemos

  • Agua ardiente
  • Vinagre
  • Bicarbonato de sodio
  • Estropajos (Canciones de cuna)
  1. Primero, llene una tina o balde con agua ardiente, arroja un chorrito de vinagre o limón exprimido y añade unas medidas de cuchara de bicarbonato de sodio.
  2. Mete los quemadores en la mezcla y déjalos descansar a lo largo de precisamente una hora.
  3. Pasado este tiempo, raspa los quemadores con una esponja o estropajo para remover todos y cada uno de los restos de mugre.
  4. Si aún no reluce, reitera el desarrollo de nuevo.
  5. Por último, déjelos secar absolutamente antes de regresar a ponerlos para eludir que el agua genere una llamarada mucho más pequeña u otros inconvenientes.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir