¿Qué es mejor para pintar puerta de madera?
En ocasiones no nos atrevemos a colorear una puerta pues son de madera y disponemos temor de dañarlas, pero ahora te compartimos como colorear una puerta de madera y le puedes ofrecer mucho más color a tu hogar.
Para actualizar o mudar el tono de sus puertas, puede utilizar una pintura completa, sólida o un barniz para madera.
Pintura Bruguer Colores del Planeta
26,99IVA incluidoVer producto
Abastecimientos en torno a las puertas sin limado previo
Las herramientas primordiales son:
- Cepillo chato. Es la brocha la que te deja realizar cortes y colorear pequeñas zonas donde no cabrá el rodillo. Con él, por poner un ejemplo, se tienen la posibilidad de colorear los marcos de las puertas, al tiempo que con un rodillo es realmente difícil pintarlos adecuadamente.
- Rodillo de espuma. Precisas un rodillo de espuma. Los rodillos de espuma están indicados para utilizar esmaltes en tanto que el acabado va a ser muy fino y no se desperdiciará pintura. Además de esto, el rollo no ha de ser muy grande, en tanto que las puertas de casa tienen molduras y en ciertos casos los rollos mucho más enormes no cabrán.
- Cubo pequeño. Un cubo es fundamental. Nos deja colorear sin la necesidad de agacharnos regularmente para cargar pintura cada vez. Como pesa poco, tenemos la posibilidad de llevarlo a mano que no estemos ocupados con la brocha o el rodillo. Además de esto, la pintura se puede repartir de manera perfecta sobre el rodillo, pero sin llevar exceso de pintura, que provocaría la caída de gotas en el suelo o en las propias puertas.
Chalk Paint
Se puede destacar la pintura mucho más de tendencia de las últimas temporadas, singularmente indicada para el régimen de la madera, más allá de que se puede utilizar sobre metal, cristal o plástico pintado. El efecto tiza es el habitual acabado vintage -utilizado y desgastado- que está de tendencia tanto en muebles como en elementos de decoración.
Este género de pintura al agua es de simple app en tanto que no necesita ningún régimen previo de la madera, y asimismo la puedes conseguir tanto en bote para app con brocha o rodillo, como en aerosol para solucionar inconvenientes de app para reducir. El color blanco es el mucho más habitual en este cuadro, pero hay otros en la gama de colores pastel como el rosa o el amarillo por poner un ejemplo.
Adecentar con un paño húmedo.
En este momento el poro de la madera está abierto. Para esmaltar o colorear puertas primero hay que utilizar una imprimación y después limar. Si quiere colorear, primero lije y después coloque una imprimación.
Si la área está dañada, puede utilizar masilla para madera y completar el daño. Están libres en color blanco y en acabados afines a la madera.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas